Redes

“Ahí si hay presupuesto”: Pedro Sola escribió polémico tuit y Ricardo Salinas le contestó

Al conductor de "Ventaneando" se le olvidó que el dueño de TV Azteca es muy activo en Twitter, por lo que se dio cuenta de lo escrito por el conductor y le respondió con un emoji de una cara molesta.

El conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, mejor conocido como Pedrito, causó una nueva controversia en redes sociales al criticar que en TV Azteca no había presupuesto, a lo que el dueño de la televisora le contestó.

El comunicador de 74 años escribió en su cuenta de Twitter que estaba “disfrutando” del Festival de la Canción de Eurovisión, que se llevó a cabo este fin de semana en Holanda, y en el que ganó la banda italiana Máneskin.

"Estoy viendo el festival de Eurovisión y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia", tuiteó el conductor de televisión. Ante ello, algunos internautas criticaron al conductor por considerar que trabaja en una de las televisoras más importantes del país, como lo es TV Azteca, y le pidieron borrar el tuit.

A Pedrito Sola se le olvidó que Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora del Ajusco, es muy activo en Twitter, por lo que se dio cuenta de lo escrito por el conductor y le contestó con un emoji de una cara molesta y un GIF de un hombre escupiendo su bebida.

El conductor de TV Azteca se ha visto envuelto en la polémica en las últimas semanas al insultar en su programa en vivo a la actriz Camila Sodi, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa al día siguiente. Además, Pedrito Sola ha criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador también en Twitter: “En qué momento el país se derrumbó”.

Acá puedes ver la publicación de Pedrito Sola  y la contestación de Ricardo Salinas Pliego:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados