Televisión

Belinda calló las críticas de "los metaleros" con su interpretación más rockera en "La Voz Kids"

Este fue el look que uso la cantante con un valor de $350 mil pesos.

La coach más controversial dentro de la "Voz Kids" es sin duda Belinda, que recientemente tuvo un enfrentamiento ante las críticas de un look kawai- rockero donde utilizó una falda y calcetas largas con estampado de "Eddie", la mascota de banda británica de heavy metal "Iron Maiden", en redes sociales las críticas fueron relacionadas a que la cantante de "Sapito" seguramente no sabía quienes era tan mítica banda de metal. Este 13 de abril, la también actriz contestó las críticas con una presentación y estilo muy rockeros.

Después de su enfrentamiento en redes sociales con los fans de "Iron Maiden" que se ofendieron cuando Belinda ocupo un estampado de la mascota de la mítica banda británica, la cante deslumbró con su look más rockero.

Belinda  salió al escenario utilizando unas botas altas hasta las rodillas llenas de brillos y una camiseta de jersey de algodón negra que presenta un estampado ideal para rockeros con cristales de strass que cubren la parte de delante. En la parte posterior, un texto escrito por el diseñador Philipp Plein, evocando a las playeras que se venden fuera de los conciertos de heavy metal. El look tiene un valor aproximado de $350 mil pesos.

Belinda cautivo cantando "Alguien más"

En 2007 para elegir el cuarto sencillo de su álbum "Utopía", Belinda hizo una encuesta a sus fanes, de la cual ganó "Alguien Más". En la canción, la estrella pop habla de que tuvo un romance fallido, en el cual su pareja la engañó, y ella está muy dolida por ello. Aun así, ella se lo reclama y le dice que nunca lo va a olvidar, pero ella sabe que hay alguien más.

El video de la canción iba a ser lanzado a fines de julio de 2007, sin embargo, fue cancelado por motivos desconocidos. Para los fans de la cantante, este 13 de abril su sueño de volver a escuchar la interpretación de este sencillo se hizo realidad en la "Voz Kids", donde la cantante se lució con esta canción y su look muy rockero.