Celebridades

Los títulos reales que tendrán George, Charlotte y Louis cuando el príncipe William sea rey

Si la familia real británica continúa con la tradición, hay algunos títulos exclusivos reservados para los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe de Gales posó junto a sus hijos para celebrar el Día del Padre

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tendrían algunos títulos reales especiales en el futuro, cuando su padre, el príncipe William acceda al trono británico.

Con el príncipe William y Kate Middleton , los actuales Príncipe y Princesa de Gales, que algún día serán rey y reina consorte, es probable que sus tres hijos también reciban nuevos títulos reales, algunos correspondientes al ascenso al trono de su padre y otros diferentes.

El príncipe George, de 10 años, es actualmente el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, así que es posible que reciba el título de duque cuando se case, aunque no está claro qué ducado obtendrá.

La reina Isabel otorgó títulos de duque a sus nietos, el príncipe William y el príncipe Harry, el día de su boda: el príncipe William se convirtió en duque de Cambridge, convirtiendo a Kate Middleton en duquesa, mientras que el príncipe Harry recibió el título de duque de Sussex, así que es muy probable que el rey Carlos continúe con la tradición.

El príncipe George

Cuando el príncipe William se convierta en monarca tras la muerte del rey Carlos, el príncipe George será el nuevo heredero y los ducados de Cornualles y Rothesay, actualmente en manos de William, pasarán automáticamente a sus manos, sin embargo, el título de duque de Cambridge volverá a la corona y estará disponible para otra persona.

El príncipe George se convertirá en el Príncipe de Gales cuando acceda su padre al trono, sin embargo, el tradicional título no es automático, debe ser otorgado por el monarca, tal como hizo el rey Carlos cuando nombró oficialmente al príncipe William y a Kate Middleton como príncipes de Gales solo un día después de convertirse en soberano.

El príncipe William celebra el Día del Padre con adorable fotografía junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis

La princesa Charlotte

La princesa Charlotte podría convertirse algún día en la princesa real, un título que actualmente ostenta la hermana del rey Carlos, la princesa Ana. Este título se otorga tradicionalmente a la hija mayor del monarca, pero también tiene que otorgarse. La princesa Ana recibió el título de su madre, la reina Isabel , en 1987 cuando tenía 36 años.

Solo una mujer viva puede llamarse princesa real, razón por la cual la reina Isabel nunca tuvo el título: su tía, la princesa María, lo poseyó hasta su muerte en 1965 y debido a que el rey Carlos no tiene hijas, la próxima princesa real es la princesa Charlotte.

Esto, dependerá de que el príncipe William ascienda al trono y la princesa Anne ya no tendría que estar viva.

Sin embargo, la Ley de Sucesión a la Corona de 2013 puede cambiarlo todo. La ley establece que el orden de nacimiento determina quién se convertirá en el próximo rey o reina del Reino Unido, independientemente del género . Si no hubiera estado en su lugar, la princesa Charlotte habría perdido su lugar cuando nació su hermano menor, el príncipe George.

Aunque el título de Princesa Real es exclusivo —solo ha habido siete mujeres con el título de Princesa Real desde su introducción— tiene un estatus inferior al de un ducado real. Entonces, es posible que a la princesa Charlotte se le otorgue un título nobiliario cuando se case, convirtiéndola en duquesa en su lugar.

El príncipe Louis

El príncipe Louis, de 5 años, también puede recibir algún día un título que actualmente pertenece a otro miembro de la familia. El príncipe Andrew es ahora el duque de York, el título se asigna de manera tradicional para el segundo hijo mayor del monarca. Louis puede ser el próximo duque de York, pero no puede tener el título al mismo tiempo que su tío abuelo.

El príncipe Harry, el segundo hijo del rey Carlos, no recibió el título de duque de York porque su tío, el príncipe Andrés, actualmente tiene ese título.

El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis nacieron con títulos de Su Alteza Real, y los conservarán durante toda su vida a menos que se los quiten. Si el Príncipe George se convierte en rey como se esperaba, cambiará a “Su Alteza Real” por “Su Majestad”.

Los tres hijos del príncipe William y la princesa Kate experimentaron un cambio de título en septiembre cuando su bisabuela, la reina Isabel, murió y su abuelo, el rey Carlos, accedió al trono. Según los títulos de sus padres, anteriormente se les conocía como príncipes de Cambridge y ahora a su nombre se les añadió el Gales.

En una versión menos formal del “apellido”, los niños ahora son conocidos por sus amigos y maestros en la escuela como George Gales, Charlotte Gales y Louis Gales.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados