Celebridades

Este es el millonario acuerdo que firmó Wendy Guevara para entrar a “La Casa de los Famosos México”

La influencer que saltó a la fama por el video de “Las Perdidas” tiene un as bajo la manga en caso de no ganar el famoso reality show. Te contamos de qué se trata.

Wendy Guevara ha sido uno de los grandes aciertos de Televisa al invitarla a formar parte de La Casa de los Famosos México”, con su carisma, espontaneidad y honestidad ha conquistado no sólo a sus rivales en la competencia sino que al público en general.

La influencer de 29 años de edad que saltó a la fama por el video viral de “Las Perdidas” es una de las favoritas para ganar los 4 millones de pesos, sin embargo se ha dado a conocer que en caso de que esto no ocurra, ella ya tiene garantizado su lugar en la televisión mexicana.

Y es que de acuerdo con la revista “TV Notas”, Wendy Guevara antes de entrar a “La Casa de los Famosos México” firmó un generoso contrato de exclusividad con Televisa de por lo menos tres años, además de que gozará de otros beneficios como auto propio y un lujoso departamento.

El informante asegura que la querida influencer está encaminada a ser uno de los nuevos talentos de la televisora, es por ello que aunque como todos los participantes del reality show entró para ganar los 4 millones de pesos, está consciente de lo que le espera una vez que salga.

“Ella es la carta fuerte para el próximo año en la empresa. Es la única de los ‘nuevos talentos’, por así decirlo, que tiene asegurado trabajo en la televisora. Mínimo tres años más.”, sentenció la fuente.

¿Cuánto gana mensualmente Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México?

Con respecto al rumor que había surgido en redes que aseguraba que Wendy Guevara era la que menos ganaba de todos sus compañeros de “La Casa de los Famosos México”, el informante aseguró que no es así.

“Todos entraron a un tabulador y, obvio, hay varios sueldos. Ella no es la que menos gana. Están segmentados en tres bloques y ella está en el segundo. Creo que todos quedaron satisfechos con sus pagos”, explicó.

Hasta ahora se sabe que La Perdida recibe un pago semanal de 70 mil pesos por estar en “La Casa de los Famosos”, lo que significa que en promedio al mes recibe 280 mil pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados