Celebridades

La cláusula de Shakira que afecta la vida amorosa de Gerard Piqué

Han revelado por primera vez un importante punto del convenio que tiene la expareja, tras su separación hace poco más de un año

Desde su separación Shakira y Gerard Piqué han protagonizado una batalla mediática que han llevado a todos los terrenos y en particular al de la música, donde la colombiana no ha dudado ni un segundo en enviar mensajes muy certeros al español.

Pese a las especulaciones ambos han decidido guardar silencio sobre todo a lo que refiere a las cláusulas del convenio regulador de su separación, pero aún, así han salido detalles a la luz que han sorprendido y la última es un punto que puede marcar el futuro amoroso del ex jugador del Barcelona y su actual novia Clara Chía.

Shakira protege a sus hijos

Y es que, en el programa de Ana Rosa se dio a conocer que la colombiana añadió una disposición que marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños, Sasha y Milan.

Una preja de un hombre y una mujer, ella tiene el pelo rubio y lo tiene sobre un solo hombro, con un vestido de colores celeste y rosa pastel, pasa la mano por sobre un hombro de él. Él viste una camisa blanca y una chaqueta azul marino, con una flor en la solapa

De esta manera Shakira estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales de Gerard Piqué y es que su principal objetivo es que sus hijos tengan una estancia estable y normal lo más posible, pese a su ruptura.

Además de que la cantante lograría minimizar la relación de los pequeños con Clara Chía, con quien todo parece apuntar que cada vez más la relación entre ella y el empresario va más en serio conforme pasan los días.

Se tiene previsto que Clara Chía esté presente en la próxima boda de Marc Piqué con su novia María Valls que se efectuará el 24 de junio y misma en la que Shakira no acepto que sus hijos estuvieran presentes, al no acceder a la petición de ampliar su estancia en España como se lo pidió su ex.

Los rumores

Desde hace unos días se ha especulado que tal vez la boda de hermano de Piqué servirá de marco para dar el anunció del próximo enlace entre el presidente de Kosmos y la joven de 23 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados