Celebridades

El emotivo regalo que Gerard Piqué le dio a su hijo, Sasha, en Barcelona

El exfutbolista quiso consentir a sus hijos que se han visto severamente afectados tras su separación de Shakira

Gerard Piqué ha disfrutado a sus hijos Milan y Sasha como no lo hacía desde hace un rato y es que los menores se encuentran en Barcelona desde el pasado 4 de junio cuando inició su periodo vacacional.

Desde entonces, el exfutbolista ha sido captado por las calles de la ciudad compartiendo momentos con sus hijos y con Clara Chía, aunque ella no se ha reunido con los menores.

Con el fin de consentir a los niños, quienes han sido los más afectados con la separación de la colombiana, Gerard Piqué quiso regalarle algo muy significativo a su hijo menor Sasha, y esta mañana fue captado llevándolo a su antiguo colegio para que conviviera por unos minutos con sus viejos compañeros de clase.

En las imágenes captadas por Europa Press, se puede ver al ex campeón del mundo llegando a las inmediaciones del colegio con su hijo menor, segundos después se baja del auto y corre a saludar a sus antiguos amigos.

Transcurrida algunas horas, el menor sale de la escuela y se reencuentra con su padre para contarle cómo le ha ido en el día.

¿Cuándo regresan los hijos de Shakira y Gerard Piqué a Miami?

Será el próximo 19 de junio cuando los niños regresen a Miami con su madre, tal y como lo establece el acuerdo que firmaron Shakira y Piqué en noviembre pasado.

Había trascendido que Piqué le pediría a Shakira que sus hijos se quedaran más tiempo con él dado que el próximo 23 de junio se casa su hermano, Marc Piqué, sin embargo, la cantante no cedió y es por ello que el próximo lunes los niños deberán estar de regreso en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados