Celebridades

Reina Rania rinde homenaje a su nuera Rajwa Al Saif con espectacular vestido de encaje

En su regreso a sus actividades públicas, tras la boda de su hijo Hussein, la reina Rania impactó con un vestido de alta costura con detalles de aplicaciones brillantes.

Después de impresionar en la boda de su hijo, el príncipe Hussein con Rajwa Al Saif, la reina Rania retomó su agenda pública y deslumbró con un vestido de encaje rosa con aplicaciones brillantes y discretas transparencias.

La esposa del rey Abdalá derrochó estilo, generando una nueva conexión con su nuera, Rajwa Al Saif, ya que, curiosamente, su look están firmado por las marcas que eligió en su boda con el heredero hace un par de semanas.

Rania asistió a la ceremonia de graduación de la Academia Internacional en Amán con vestido midi de lo más versátil. Se trata de una prenda de escote redondeado, manga larga, corte a la cintura y falda midi finalizada en volante y confeccionada en un tejido de encaje rosa empolvado, que juega con las transparencias de forma elegante y permite entrever los brazos.

Como dato curioso, la reina compró este modelo el año pasado, pues el vestido pertenece a la colección primavera/verano 2022 de Dolce&Gabbana.

La conexión en el estilismo de la reina Rania con su nuera Rajwa Al Saif

La reina Rania completó su look con un bolso de mano de la misma casa italiana, concretamente el modelo Sicily en color gris y zapatos de tacón de efecto malla en tono rosa y plateado de Dior. En cuanto a las joyas, llevó un gran anillo de Ralph Masri decorado con pequeños cristales multicolor.

Una anécdota curiosa es que su look es de la misma marca que llevó su nuera Rajwa Al Saif en su boda con el príncipe Hussein el pasado 1 de junio.

De esta forma, en esta aparición de Rania tras el enlace de su hijo, lució un diseño de Dolce&Gabbana, casa encargada de confeccionar el modelo que llevó la joven en la recepción posterior a su enlace matrimonial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados