Celebridades

La razón de que el Príncipe William prohíbe que le tomen fotos junto a Kate Middleton

Una de las parejas más polémicas de este año es la compuesta por el príncipe William y Kate Middleton, quienes han estado envueltos en rumores de supuestas infidelidades

Nuevamente el príncipe William y Kate Middleton están en el ojo del huracán y no precisamente por una buena causa, pues recientemente surgió el rumor de que el príncipe de Gales prohibió que le tomen fotos junto a su esposa por una humillante razón, la cual hace un déjà vu a lo que anterior sucedía con el rey Carlos III y Lady Di.

Recordemos que todas las miradas se pusieron sobre los futuros reyes del Reino Unido tras la publicación de “Spare”, el libro del príncipe Harry debido a que conformó que su hermano mayor le había sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury; pese a eso ambos han demostrado que no les importan las críticas y se ven más unidos que nunca.

¿El príncipe William no quiere que le tome fotos con Kate Middleton?

Aunque en la mayoría de las fotografías en las que salen juntos, ambos salen muy sonrientes, se acaba de dar a conocer que el príncipe William prohíbe que le tomen fotos junto a su esposa por una humillante razón y, es que como es bien sabido, Kate Middleton es considerada como una de las más populares de la Familia Real Británica, superando al rey Carlos III, por lo que todo buscan las mejores poses de la duquesa de Gales, incluso si se tiene que recortar al hijo de Lady Di.

“Lo único que sé que le molesta un poco es cuando aparece recortado en las fotos. Cuando trabajan juntos, le gustaría que fueran fotografiados juntos, como un equipo”, señaló una experta en realeza.

Varios medios internacionales han señalado que Kate Middleton no sólo deslumbra con cada look que presenta en evento públicos, sino también por su inteligencia y la manera en que trata a la gente; sin embargo, al príncipe William le molesta en demasía que lo recorte del as fotos debido a que van como equipo y la princesa de Gales no va sola.

Kate Middleton y el príncipe William un día antes de la coronación del rey Carlos

Kate Middleton no desea eclipsarlo. Se está destacando porque es realmente brillante”, agregó la editora de “Woman and Home, Hannah Fernando.

Cabe mencionar que pese a la humillante razón por la que el príncipe William prohíbe que le tomen fotos con Kate Middleton, es importante recalcar que la princesa de Gales no viene de la realeza; sin embargo su popularidad va a la alza y se ha ganado el corazón de millones de personas por su carisma e inteligencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados