Celebridades

No es la corona: ¿Cuáles son los emojis más usados del príncipe William y Kate Middleton?

Uno de los entrevistadores, Vick Hope, acusó al príncipe de tener una mente sucia tras su elección.

La vida de los miembros de la realeza suelen ser radicalmente distintas a las de cualquier persona común, llenas de lujos, eventos y protocolos que poco y nada tienen que ver con el día a día del resto del mundo.

Pero lo cierto es que a veces olvidamos que también son personas y que, al final del día, hacen las mismas cosas que todos hacemos, como holgazanear, hablar con sus amigos, o usar emojis.

Es por eso que los entrevistadores de BBC Radio Jordan North y Vick Hope decidieron preguntarle al príncipe William y a Kate Middleton cuáles son los emojis que más ocupan y sus favoritos. Y no, no son ni el rey ni la corona.

¿Cuáles son los emojis favoritos de Kate Middleton y el príncipe William?

Como parte del segmento “Access All Apps” de BBC Radio, los conductores del segmento Jordan North y Vick Hope les perdonaron a Kate Middleton y al príncipe William que no les mostraran sus teléfonos, siempre y cuando que les contestaran al menos cuáles son sus emojis más usados.

“¿Es limpio? ¿familiar?”, preguntó el príncipe, con lo que Kate estuvo de acuerdo. “Sí, depende de qué grupo sea, ¿es el de la familia?”.

A lo que el príncipe William decidió responder con honestidad. “Me dijeron que no dijera la berenjena, así que tengo que elegir algo más. Habría dicho la berenjena, pero tengo que actuar como un adulto, entonces es el que tiene los ojos para arriba y para abajo y la boca hacia el lado”, dijo entre risas.

“Él sabe, tiene una mente sucia”, lo acusó divertida la reportera Vick Hope. Por su parte, Kate Middleton señalo: “Los míos probablemente son el corazón y el emoji que llora, el de la risa histérica, para cuando las cosas salen mal”.

Video: Kate Middleton y el príncipe William hablan de sus emojis favoritos en BBC Radio

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados