Celebridades

Shakira y Lewis Hamilton ya han pasado a los “Besos y arrumacos”

Una fuente cercana a la pareja asegura que con sus amigos más cercanos ya formalizaron su romance y no dudan en ser cariñosos entre ellos.

Cada día hay más detalles en la relación de Shakira y Lewis Hamilton, pues una fuente cercana a los famosos asegura que se les ha visto muy cariñosos. La cantante y el piloto de F1 se conocen desde hace años, pero hace poco pasaron de la amistad a un romance.

“Hay mariposas en el estómago” dice una fuente cercana a Shakira y Lewis Hamilton

De acuerdo con una fuente cercana a la colombiana y Hamilton se encuentran en la primera etapa de su relación sentimental y están en el momento de conocerse y divertirse juntos, sin embargo se ha dado a conocer que son muy cariñosos entre ellos.

“En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos. Hay mariposas en el estómago””, dijo una fuente cercana Lewis Hamilton y Shakira, quienes al parecer no dudan en mostrarse cariño delante de sus amigos íntimos.

Todo parece indicar que la intérprete de Te Felicitodejó atrás aquellos días de sufrimiento tras su ruptura con Gerard Piqué que ya abrió la puerta a un nuevo amor.

El piloto y la cantante son amigos desde hace tiempo, aunque no tenían una comunicación constante, al encontrarse surgió un interés más allá de amigos que decidieron darse esa oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados