Celebridades

Gerard Piqué reacciona a las acusaciones de la influencer Nadia Jémez

La influencer acusó al ex de Shakira de ser un cafre al volante, además de grosero.

A un año de su separación de Shakira, Gerard Piqué sigue en el ojo de huracán y todo parece indicar que al deportista la polémica lo persigue, pues ahora fue acusado por la influencer Nadia Jémez, quien reveló detalles fuertes, sobre el ex de la cantante.

Y es que, sus declaraciones no favorecen en nada al presidente de Kosmo, quien cansado de esta situación especulaciones ha puesto un alto y ha respondido a la joven públicamente, respecto a este tema, donde lo acusa de ser un conductor temerario que se salta los semáforos.

“Lo voy a contar. Una vez iba con él en el coche y le pareció súper bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la diagonal. ¿Por qué? Pues no sé, porque le pareció correcto”, dice la influencer e hija del reconocido futbolista Paco Jémez.

A lo que se sumó que aseguró que paso un susto tremendo con Piqué cuando entró a un estacionamiento de coches a más de 100 Km/h y su actitud con el encargado del lugar fue despectiva.

El exfutbolista rompe el silencio

Ante estas declaraciones, Gerard Piqué reaccionó y fue en uno de los recientes debates de su programa King´s League que ha comentado esta situación. “Yo he calculado y matemáticamente, no puedo entrar a 120 en un parking, es imposible. Se ha tirado un largo”.

Además de que hizo hincapié en que jamás contesto mal al señor que estaba allí tal y como ella contó. “No es verdad. No todo lo que sale en tele es verdad”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados