Celebridades

Shakira regresa a Colombia para estar al lado de su padre durante su cirugía

La cantante permanecerá en Cartagena, por unos días para observar la evolución de su progenitor de 91 años

Recién desembarcada en Miami, Shakira ha tenido que regresar a su natal Colombia para estar presente en la próxima cirugía de su padre William Mebarak de 91 años, que se le realizará en el hospital Serena Del Mar.

Según medios colombianos, la cantante ha llegado a Cartagena para estar pendiente del desarrollo de la cirugía, pues hay que recordar que su padre desde hace tiempo tiene una frágil condición de salud.

A primera hora de este jueves 8 de junio, la intérprete de “Pies descalzos” fue captada en el aeropuerto, tomando un vuelo de Miami a Cartagena, donde se espera que permanezca unos días cuidando a su progenitor.

A su llegada a la ciudad, Shakira se dirigió directamente al centro médico, en compañía de un fuerte dispositivo de seguridad, que impidió cualquier acercamiento con ella.

Se tenía previsto que la colombiana llegaría el pasado 7 de junio desde España, donde tenía que atender algunos asuntos de su juicio con Hacienda y dejar a sus hijos con su ex Gerard Piqué, pero decidió hacer una escala en Miami para asistir a un evento de la NBA.

Lo que se sabe de la operación del padre de Shakira

La cirugía a la que será sometido William Mebarak estará a cargo del equipo médico de la fundación Santa Fe. El tercer piso del hospital Serena del Mar, en La Heroica, se encuentra adecuado desde los últimos días para recibir al padre de la intérprete y su familia.

Lo que se sabe es que es un procedimiento con el que se pretende extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo, el cual provoca una presión dañina en el cerebro. Con esta intervención se pretende tratar la hidrocefalia.

Hay que recordar que esta intervención médica se da luego que, William Mebarak tuvo complicaciones de salud en 2022 y estuviera en dos ocasiones internado en Barcelona.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad del estado de salud del padre de Shakira, se cree que esta operación y recuperación en los próximos días serán cruciales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados