Celebridades

Gerard Piqué reacciona al supuesto romance de Shakira con Lewis Hamilton

Las especulaciones sobre la vida privada de Shakira y Lewis Hamilton parecen no ser del agrado de Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo tema de conversación a un año de haber anunciado su ruptura y es que ahora que la cantante ha retomado su vida pública a lado de sus amigos celebridades, no ha podido librarse de las especulaciones sobre nuevos romances, tal y como ha ocurrido con Lewis Hamilton, con quien se le ha visto muy cercana desde el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 que se llevó a cabo a inicios del mes de mayo.

En aquella ocasión la cantante colombiana fue captada cenando con el famoso piloto inglés en un exclusivo lugar de Miami y días después disfrutando de un viaje en yate.

Sin olvidar que el fin de semana pasado durante el Gran Premio de España de Fórmula 1, los famosos se volvieron a encontrar y salieron a cenar con un grupo de amigos en Barcelona. La foto de dicha reunión rompió el Internet, ya que muchos de los seguidores de la cantante celebran que esté dándose una nueva oportunidad en el amor.

Hasta ahora se desconoce si el interés del piloto por Shakira va más allá que una amistad, ya que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo los rumores siguen tomando fuerza, tanto que ya habrían llegado a los oídos de Gerard Piqué.

Así reaccionó Gerard Piqué al supuesto romance de Shakira con Lewis Hamilton

Fue durante un enlace en vivo de la Kings League, el proyecto que lidera el español, donde después de que a su amigo el también exfutbolista Kun Agüero le preguntaran sobre lo que piensa de los pilotos de Fórmula 1, Piqué no pudo ocultar su disgusto.

“¿Apoyas a un piloto inglés?”. Tras la pregunta, los integrantes se rieron, a lo que el argentino respondió: “Sí, yo digo al que es número uno”.

En seguida Piqué respondió: “¿Pero el número uno es inglés?”, y Kun Agüero dijo: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.

Visiblemente molesto el ahora novio de Clara Chía dijo: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”, generando las risas de sus compañeros.

Mira aquí la inesperada reacción de Gerard Piqué:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados