Celebridades

Christian Nodal y Cazzu revelan detalles de su próxima boda tras el anunció de su embarazo

A meses de convertirse en padres, la pareja de famosos aún no ha definido si México o Argentina serán la sede del enlace religioso

Hace apenas un mes Christian Nodal sorprendía a su fanaticada con la noticia que de pronto se convertiría en padre al lado de su actual pareja Cazzu, con quien por fin ha encontrado la estabilidad, tras el tormentoso romance con Belinda.

Pero mientras llega el feliz momento de recibir a su primera hija, el cantante de regional mexicano aprovechó para revelar algunos detalles sobre dónde y cuándo será el esperado enlace, en el que tiraran por la ventana.

Según información de la revista “TVyNovelas”, la pareja está planeando una sensacional boda en la recta final de su embarazo.

¿Cuándo y dónde será la boda de Christian Nodal y Cazzu?

Según la información que revelaron Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, tienen previsto casarse en Guatemala, país donde iniciaron su romance hace algún tiempo, el cual levantó polémica, debido a que el mexicano recién había terminado su compromiso con Belinda.

Por ello, muchos no le auguraban mucho tiempo a la pareja de cantantes, ni mucho menos que pudieran formar una familia, sin embargo, ahora contra todo pronóstico, están por casarse en el mes de noviembre en una importante iglesia de la Ciudad de Antigua.

Este enlace tendrá lugar, según una fuente cercana a la pareja en la iglesia de “La Merced”, en la que ya pidieron informes para realizar el evento, que tendrá lugar tras el nacimiento de su primogénito.

El recinto de “La Merced” es uno de sus preferido, aunque tiene una segunda y tercera opción y es la catedral de Caborca, en Sonora, México, así como la iglesia de Jujuy, de donde es la rapera argentina, de 29 años.

También esta misma publicación divulgó que la pareja aún no tiene definido donde será el festejo, por lo que México y Argentina compiten.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados