Celebridades

Al Pacino se convertirá en padre a los 83 años con su novia Noor Alfallah, 54 años menor que él

El multipremiado actor espera a su cuarto hijo

Al Pacino a sus 83 años se convertirá en padre por cuarta vez junto a su novia la escritora Noor Alfallah, de 29 años de edad, así lo confirmó un representante del actor al sitio de noticias “TMZ”, quien también aclaró que la famosa tiene ocho meses de embarazo.

La pareja mantiene una relación estable y pública desde abril del 2022, aunque se les vinculó sentimentalmente desde el inicio de la pandemia.

El reconocido y multipremiado actor tiene tres hijos, dos de ellos con la actriz Beverly D’Angelo y uno más con su entrenadora de actuación, Jan Tarrant.

Debido a que Al Pacino no se ha casado con ninguna de sus parejas, su fortuna estimada en 165 millones será repartida entre sus hijos.

¿Quién es Noor Alfallah, la pareja de Al Pacino?

Noor Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Estudió cine y televisión en la Universidad de California. Actualmente es vicepresidente de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony).

En 2017 estuvo relacionada durante un año con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, cuando él tenía 74 años y ella 22 años.

Años después salió por un tiempo con el director y actor de 93 años Clint Eastwood. Asimismo tuvo un romance con el multimillonario Nicolas Berggruen, cuya diferencia de edad con Noor Alfallah es de 32 años.

Noor Alfallah tambiénn fue relacionada con el actor Eli Roth, famoso entre varias cosas, por interpretar a “El Oso Judío” en la cinta Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados