Celebridades

Belinda podría dar vida a Irma Serrano “La Tigresa” en su biopic

La actriz y política recibió este sábado un homenaje póstumo en su querido teatro Fru Fru

Tras la muerte de Irma Serrano “La Tigresa” el pasado 1 de marzo, su sobrino Luis Felipe se ha encargado de hablar con la prensa y dar los detalles de cómo fueron los últimos días de actriz, productora, política y escritora.

Y es que, la actriz recibió este sábado 4 de marzo un homenaje póstumo en su querido teatro Fru Fru, espacio que siempre trato de impulsar para llevar el arte escénico, sin lograr el cometido, pues los últimos años estuvo cerrado.

Ahora que la estrella del cine mexicano ya no está presente, ha surgido la pregunta si se llevará a la pantalla la biopic de “La tigresa”, pues hay que recordar que en dos ocasiones le propusieron hacer su bioserie y ella se negó.

Según su sobrino Luis Felipe, antes de su deceso habían platicado nuevamente sobre la biopic y la actriz se había visto más animada ante la idea, aunque había puesto como condición que esta se produjera con respeto hacia su persona y profesionalismo.

Referente a quien les gustaría que diera vida a la polémica actriz, surgió el nombre de Belinda, pues la joven cantante es muy parecida en físico a “La Tigresa”.

Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa yo creo que ella podría ser sin duda”, dijo el sobrino de la actriz a los medios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados