Celebridades

¿Quién es Gussy Lau? El supuesto novio mayor de Ángela Aguilar

El supuesto novio de la menor de la dinastía Aguilar forma parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

El estado sentimental de Ángela Aguilar se ha convertido en tema de conversación, luego de que esta semana se filtraran unas fotografías de ella junto al compositor Gussy Lau de una forma romántica.

La vida sentimental de Ángela Aguilar no debería ser juzgada, sin embargo, la polémica surgió por la diferencia de edad entre la cantante que tiene 18 años, mientras que su supuesto novio tiene 33 años. De acuerdo a algunos reportes, comenzaron a salir en febrero de este año.

Ante esto surgió la incógnita sobre quién es el supuesto novio de la más pequeña de la dinastía Aguilar, es por eso que a continuación te presentamos un pequeño perfil del compositor, quien es muy conocido en la industria musical por ser responsable de muchos éxitos.

¿Quién es Gussy Lau?

René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau es un compositor de Regional Mexicano originario de Culiacán, Sinaloa que cuenta con diversos reconocimientos en la industria musical como dos Latin Grammy, así como premios Billboard y Spotify.

Gussy Lau, de madre mexicana y padre coreano, actualmente tiene 33 años y en junio cumplirá 34. Y de acuerdo a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), ha sido el responsable de aproximadamente 65 obras musicales que han sido todo un éxito entre el público hispano.

El compositor, quien es vinculado sentimentalmente con Ángela Aguilar ha escrito varios temas para diversos artistas entre los que se encuentran Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Gerardo Ortíz.

Cabe destacar que Gussy Lau fue quien escribió el famoso tema "Ahí donde me ven" de Ángela Aguilar. De hecho, el compositor entró a trabajar al equipo de Pepe Aguilar en el 2021, justo donde conoció a la joven y al resto de la dinastía.

Antes de las fotografías en las que Ángela Aguilar aparece con Gussy Lau, ella confesó que tenía un pretendiente pero señaló: "Yo no puedo decir nada, absolutamente nada, me matan".

Cuando las imágenes fueron filtradas, el compositor salió a comentar que la relación había sido aprobada por los padres de Ángela Aguilar, sin embargo, fuentes cercanas revelaron que la relación fue concebida por la dinastía Aguilar como un abuso de confianza por parte de Gussy Lau. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados