DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar se siente violentada tras filtrarse fotografía de su supuesto noviazgo

En un video la joven señaló que se tomará un momento y será arropada por su papá, Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar de la mano de su papá, Pepe Aguilar.podría demandar a Gussy Lau Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Ángela Aguilar ha mantenido su vida privada alejada del ojo público sin embargo está semana la cantante de 18 años protagonizó un gran escándalo luego de que circularan una serie de fotografías en las que se le ve muy cariñosa con Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella.

De inmediato algunos internautas criticaron la diferencia de edad de la supuesta pareja ya que en las fotografías difundidas se les ve compartiendo un apasionado beso. Ante estas criticas, inclusive el compositor hizo un en vivo en sus redes sociales para confirmar y dar detalles sobre su relación con la intérprete de “En realidad”.

Ahora, Ángela Aguilar salió en su Instagram diciendo que se siente violentada  y que le preocupa lo que esta fotografía pueda generar en su imagen artística por la cual ha trabajado desde que tenía 8 años de edad. 

"Me duele haber sido víctima de esta traición, que a mi me parte el alma, muchos pueden argumentar que solamente fue una foto pero esto va mucho más allá, está es una invasión a mi derecho, que digo, que anunció, que sacó que no sacó, me merezco tener una opción de si voy a decidir salir en una relación o no", comentó la cantante. 

En el video de poco más de 6 minutos la joven compartió cuales fueron las repercusiones que estas fotos tuvieron en su carrera: “Me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga. ¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte; y eso fue mi error”. 

¿Angela Aguilar tomará acciones legales? 

En el clip, la joven que es la herencia artística de la Dinastía Aguilar comentó que aún no sabe que acciones tomaran ante la filtración de la fotografía en donde se le ve besándose pero si comentó que dicho rumor le duele el alma ya que ella no acepto que circularan las fotos. 

“Lamento haber defraudado cualquier imagen que tenían de mí, pero de verdad yo les digo que siempre he sido la misma… estoy aprendiendo, estoy creciendo y no he tomado ninguna decisión, no sé qué voy hacer… tengo que tomar un tiempo”. 

Tras su mensaje, la joven ha sido apoyada por famosos como Johnny Caz que le escribió "quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen"  y Amandititita: "Te respeto, te admiro muchísimo, te respaldo". 

Mira aquí el video de Ángela Aguilar