Celebridades

¡Sí son novios! Gussy Lau confirma con un video que sí está saliendo con Ángela Aguilar

René Humberto Lau dice que ya hasta conoce a la familia de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sí tiene novio. Gussy Lau ha confirmado que está saliendo con la joven promesa del regional mexicano luego de que se filtraran fotografías besando a la hija de Pepe Aguilar. Algunos de sus seguidores lo estaban dudando porque la cantante aseguró por años que en cuanto tuviera una relación se enterarían por ella, y no fue así.

René Humberto Lau, mejor conocido como Gussy Lau, publicó un corto video en sus redes sociales explicando qué fue lo qué pasó y cómo las fotografías llegaron a ojos de todo el país. Dio algunos detalles además de confirmar que son novios. Luego de la polémica, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto pero él finalmente decidió aclarar la situación.

En el corto clip se puede escuchar que el compositor explica, esas fotografías las publicó en su cuenta para "Close Friends", una sección donde puede filtrar que solo un grupo de personas cercanas la vean. Uno de sus amigos le tomó captura de pantalla y la hizo pública.

"Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomó la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza", dijo.

El joven indicó también que Ángela y él querían mantener la relación fuera de las cámaras y medios de comunicación para su tranquilidad pero la traición de su amigo cambió los planes.

Entonces Gussy dio más información sobre su relación. Dijo que salía con la cantante desde febrero y aseguró que el papá de la artista, Pepe Aguilar, no está molesto o lo desaprueba. Reveló también que Ángela ya conoce a su familia y todo va avanzando bien. "Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen", mencionó.

Defendió a su novia luego de ser atacada por usuarios de internet al salir con un hombre 15 años mayor. Desde que se hicieron públicas las fotografías, muchas personas no han dejado de mandarle mensajes incómodos sobre sus decisiones. Gussy decidió también hablar de esos comentarios.

"A mi me escriben "qué ídolo", "oh, Dios" y a la mujer la llaman fácil... yo odio eso. No iba a aclarar nada, pero tengo que defenderla. Incluso podría tomar acciones legales porque están difamando; no lo voy a hacer porque no me interesa pero si se meten con ella no lo voy a permitir. Ella es una gran mujer", declaró.

Finalmente, dijo que no le interesa "colgarse" de la fama de Ángela Aguilar como se había dicho en redes sociales. Asegura que él ya es conocido en la industria del regional mexicano porque ha trabajado con artistas como Calibre 50, Christian Nodal e incluso su ahora suegro Pepe Aguilar.

Mira el video de Gussy Lau confirmando la relación con Ángela Aguilar

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados