Celebridades

Ángela Aguilar recibió fuertes críticas por su actitud con adulto mayor

Internautas tacharon de arrogante y grosera a la menor de la Dinastía Aguilar, quien fue captada al salir de un edificio.

A sus 18 años, Ángela Aguilar se ubica como una de las grandes promesas del regional mexicano. Acostumbrada a las cámaras desde muy pequeña, la hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre comienza a ganar las primeras planas en la escena musical mexicana. En esta ocasión no fue su  talento sobre el escenario lo que dio de qué hablar.

Grabaciones compartidas en redes sociales detallan el momento en que Ángela Aguilar tuvo una mala actitud con un trabajador adulto mayor, quien le abrió la puerta de un edificio del que salía la cantante junto con su perro.

De acuerdo con las imágenes del video que circuló por TikTok, la famosa salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar. Un empleado abrió una puerta de cristal para que salieran y cuando pasó por la puerta de cristal, no se detuvo a dar las gracias y ni siquiera lo miró.

El video en donde se muestra esta actitud se llenó de comentarios negativos en contra de Ángela Aguilar, quien fue tachada de "maleducada y prepotente".

"Se siente la octava maravilla del mundo"; "la humildad ante todo"; "nada costaba dar un gracias al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado"; "arrogante"; "ellos ven como insignificante a las demás personas"; "payasa"; "maleducada", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Mira el video por el que Ángela Aguilar fue criticada:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados