Celebridades

El último consejo de Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar

En un momento muy íntimo de la familia Aguilar que afortunadamente quedó grabado, se escuchan las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta.

Ángela Aguilar está siguiendo la trayectoria de su familia iniciando por sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ambos con una voz excepcional que le heredaron a su nieta y ahora le está sacando jugo para darse a conocer y convertirse en una de las mujeres más memorables de la música regional mexicana. Desafortunadamente ambos ya fallecieron pero dejaron un gran legado en la música y por supuesto en su familia quienes intentaron grabar cada momento especial como las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta, Ángela Aguilar.

El talento lo lleva en la sangre, de hecho a sus 18 años ya se encuentra en las listas más importantes de popularidad del género ranchero. Sigue estudiando y recibiendo consejos de su papá quien también hizo una gran trayectoria. Actualmente la más pequeña de la Dinastía Aguilar está de gira por Estados Unidos con su tour "Mexicana Enamorada".

Último consejo de Flor Silvestre a su nieta

Se hizo viral un video muy íntimo de la Familia Aguilar donde se puede ver que están disfrutando de una reunión pequeña que fue amenizada con la voz de Ángela. Flor Silvestre la disfrutó desde su sillón y al terminar le dio el que sería su último consejo en vida.

Con su gran trayectoria, Flor Silvestre siempre intentó apoyar a su familia. Afortunadamente este hermoso momento abuela-nieta, quedó grabado. Primero deseó que Dios la cuide mucho siempre y le pidió que siguiera cantando con ese sentimiento pero canciones de amor, a lo que Ángela mencionó que primero debía enamorarse mientras se alejaba de su abuela.

¿De qué murió Flor Silvestre?

Flor Silvestre, la reconocida actriz de la Época de Oro y gran cantante, falleció el 25 de noviembre del 2020 a los 90 años por causas naturales en su rancho El Soyate, en Zacatecas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados