Celebridades

Julián Gil conmueve al decir: "Matías me ve en la calle y no sabe que soy su padre"

El actor perdió la patria protestad en agosto de 2020, por lo que su ex, Marjorie de Sousa, se niega a la convivencia

Mientras Marjorie de Sousa presume lo feliz y grande que está Matías, el actor Julián Gil lamenta el no poder estar en la vida del hijo de ambos, debido a que la actriz no le permite verlo desde agosto de 2020, luego de perdió la patria protestad del menor.

A través de redes sociales, el actor lamentó que se normalice el hecho de que a un hombre se le arrebate el derecho de ser padre, sin embargo, aseguró que él sigue en la lucha a pesar de las circunstancias adversas que se presentan, pues desea estar con su hijo también.

"Para que un padre o madre pierda la patria protestad es casi imposible, tienes que ser un delincuente, estar juzgado por narcotraficante, pedófilo, los motivos para perder la patria protestad son casi imposibles, pero milagrosamente en México se me arrebató", indicó el galán de telenovelas.

Sin embargo, también hizo fuerte llamado a reflexionar sobre su situación, que es la de muchos padres; así mismo señaló que su ex pareja Marjorie por cuestiones de ego y su deseo de tener más poder, somete al hijo de ambos a vivir sin su padre y recordó que durante mucho tiempo estuvo luchando por la vía legal para convivir con su hijo, pero al perder la patria protestad, no quedaron alternativas.

Por lo que, lamentó que su caso haya sentado precedente en el país de "que quien tenga más poder, dinero y contactos tiene la última palabra". Sin embargo, la frase que más estremeció y conmovió a los internautas fue cuando el actor dijo: "Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá".

El galán de historias como “Los Barriga” y “La que no podía amar” señaló que guarda la esperanza de que cuando su hijo crezca sepa la verdad y sabrá que él siempre quiso estar a su lado, pero fue su madre quien se interpuso.

Aquí te compartimos el video de Julián Gil:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados