MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil cree que Marjorie de Sousa envenena la relación con su hijo

El actor no puede acercarse a su hijo después de tres años de disputa en tribunales.

Julián Gil y Marjorie de Sousa.tienen desde hace 3 años una pelea por la custodia de sus hijo. Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Marjorie de Sousa fue intervenida por los medios de comunicación en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde no quiso decir los motivos por los que Julián Gil no puede ver al hijo que comparten, el pequeño Matías, asegurando que el tema es "muy personal". 

Así como la venezolana reveló que el niño es muy inteligente que está informado y "no tiene envenenado su corazón""Es un proceso,  él se va  a ir dando cuenta de las cosas, y pues prende la tele y ahí salimos todos los días, no es algo que pueda ocultarle", concluyó la actriz que no quiso dar más detalles. 

Ante está corta pero polémica declaración por parte de la actriz, Julián Gil no dudo en responderle a su expareja comentando que el motivo por el que no ve a su hijo es por la alienación parental que la venezolana ejerce sobre el pequeño. 

"Si yo no ayudará económicamente al niño, yo créanme estaría preso, como cualquier padre que no aporta económicamente, que no provee a su hijo", comentó el histrión el cual aseguró ya se acabo el proceso judicial y penal por lo que ahora ya no es un asunto del juez el que no pueda ver a Matías sino de Marjorie Sousa. 

En la conversación con "Sale el Sol" el actor aseguró que otro pretexto que le han dado es que el niño de 4 años se encuentra enfermo, sin embargo, el galán ha comentando que eso es una mentira ya que en todas las entrevistas Marjorie de Sousa asegura que el niño está sano.