Celebridades

Victoria Ruffo comparte emotiva foto de su infancia

La actriz de telenovelas también ha causado revuelo en las redes sociales por sus singulares pasos de baile.

Victoria Ruffo se ha convertido en una de las actrices más queridas y populares de las redes sociales, por sus videos en los que presume de sus singulares pasos de baile. Además, suele compartir tiernas fotos con sus hijos. Esta vez sorprendió a sus seguidores con una imagen de su pasado.

La actriz de "Corona de lágrimas" se adelantó a los festejos del "Día del niño" y presumió una imagen junto a su familia que rápidamente se hizo viral en cuentas de club de fans y se hizo tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, Victoria no especificó con quienes se encontraba en la postal que está en blanco y negro y en la que aparecen dos mujeres, dos niñas y una bebé, quienes podrían ser sus hermanas Gabriela, Marcela y ella.

"Importante fotografía para mi! La niñez!!", escribió en la descripción de su foto, que de inmediato se llenó de miles de "me gusta" y comentarios entre los que destacan "Hermosos recuerdos", "Que linda", "Siembre bella", por mencionar algunos que sus fans dejaron en la publicación que ya tiene seis mil "me gusta".

Victoria Ruffo se ha vuelto muy activa en las plataformas digitales, pues mientras que en TikTok ha conquistado a sus más de dos millones de seguidores con sus mejores pasos de baile, en Instagram comparte fotos con las que da algunos vistazos de su vida privada, como la que subió de su infancia.

Con esta imagen, la protagonista de "La madrastra" y "Simplemente María" conmovió a sus seguidores, pues mostró una etapa que pocos conocida de su vida, ya que no suele compartir fotos tan personales, en donde recuerda su pasado junto a sus hermanas y sus papás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados