Celebridades

Esposo de Victoria Ruffo reacciona al ser captado en un antro sin la actriz

El político Omar Fayad y "la reina de las telenovelas" están casados desde 2001

Victoria Ruffo, después de su derrota amorosa con Eugenio Derbez, decidió darle una nueva oportunidad al amor con Omar Fayad, con quien lleva más de 20 años casada y tiene dos mellizos de 17 años, Victoria y Anuar.

"La queen de las telenovelas" en distintas entrevistas ha comentado que la clave para un matrimonio exitoso es la comunicación y el respeto, por ese motivo un video del actual gobernador de Hidalgo divirtiéndose en un antro sin la actriz ha sorprendido a los internautas, suscitando distintos rumores de una posible infidelidad.

Sin embargo, el político ha decidido romper la controversia publicando y explicando en su Twitter, el clip en donde se le ve bailando y tocando en una consola como un dj profesional.

"Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. #DJFayad En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!", escribió el gobernador.

A lo que sus seguidores aplaudieron la actitud del político y algunos supusieron que Fayad decidió festejar el cumpleaños número 30 de su hijastro, José Eduardo Derbez, con el cual tiene una relación cercana.

Mira aquí el video de Omar Fayad que se ha hecho trend con el hashtag "DJFayad" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados