VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo armó coreografía de "La Chona" en TikTok junto a Ernesto Laguardia

La actriz sigue causando mucha diversión con sus TikToks de baile.

Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia.Victoria Ruffo y Ernesto LaguardiaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en TIEMPO X el

Victoria Ruffo bailó "La Chona" con Ernesto Laguardia y causó nuevamente mucha gracia y ternura en TikTok. La actriz sigue demostrando sus pocas habilidades de baile en la plataforma pero se nota divertida en cada video que publica. Ahora ha agregado a sus compañeros, ya le tocó a Mane de la Parra y esta vez fue el turno de Ernesto Laguardia. 

Se volvió tendencia el clip donde la protagonista de telenovelas como "Victoria" y "La Madrastra" intenta seguir una coreografía con el también actor Ernesto Laguardia, de la canción "La Chona" de Los Tucanes de Tijuana. Los usuarios de la plataforma china se emocionaron, han reproducido el video más de dos millones de veces y han dejado miles de comentarios destacando sobre todo lo divertidos que lucen.

Victoria Ruffo bailando con Ernesto Laguardia

No le importan las críticas, ella sigue subiendo videos a su perfil con mucha gracia y llamando la atención. Eso la ha sido acreedora a millones y millones de reproducciones y alcanzar casi los dos millones de seguidores. Es emocionante y sorpresivo ver esta faceta de la actriz que todos conocemos por su trabajo dramático en la televisión. Es una forma divertida y personal de ver a Victoria Ruffo.

"Pasitos nuevos con Ernesto", lo tituló. El actor de 62 años no sabía qué hacer al principio. Incluso se nota que quería invitarla a bailar juntos pero se arrepintió y se alejó. Después iniciaron una coreografía que ya habían ensayado con pasos sencillos. A decir verdad no les salió tan mal y se vieron en sincronía. 

Sin embargo, en los comentarios fuera de destacar la gracia y participación del actor, lo criticaron por el exceso de maquillaje o cirugías en su rostro. 

Los fans se sorprendieron asegurando que luce muy diferente a sus últimas apariciones. "¿Qué le pasó a Ernesto?" y "Parece Freddie Mercury" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video de Victoria Ruffo bailando "La Chona" con Ernesto Laguardia