VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo junto a Aracely Arámbula y Geraldine Bazán ¿son el nuevo elenco de "La Madrastra?

La queen de las telenovelas y la ex esposa de Gabriel Soto actualmente se encuentran grabando "Corona de lágrimas 2"

en donde anteriormente fue protagonizada por Victoria RuffoCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Hace poco se vio por los pasillos de Televisa caminar a Aracely Arámbula haciendo sospechar a que regresará por la puerta grande a las telenovelas con "La Madrastra". Y dicho rumor se ha hecho más fuerte cuando Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram un encuentro que tuvo con la "Chule" y con Victoria Ruffo.

La "queen de las telenovelas" junto a César Évora protagonizaron en 2005 dicha producción de Salvador Mejía y la cual se convirtió en un éxito de la televisión mexicana. Ahora de acuerdo con información del programa radiofónico Fórmula Espectacular de Flor Rubio, la expareja de LuisMi es una de las cartas fuertes de Televisa para protagonizar el remake televisivo. 

Y con dicho encuentro entre las tres actrices en los camerinos del Canal de las Estrellas, el rumor de que podrían compartir créditos las estrellas se hace más fuerte. 

Recordemos que las guapas actrices tienen una gran amistad ya que en otros melodramas han compartido créditos. Victoria Ruffo fue madre ficticia de Aracely Arámbula en "Abrázame muy fuerte". Mientras que, Geraldine Bazán fue hija de la exesposa de Eugenio Derbez en "Victoria". 

En el miniclip se puede ver a las estrellas de melodramas pasándose un momento ameno en las instalaciones de Televisa ya que las tres usan batas negras de salón de bella y lentes oscuros. Mientras fingen que pasan de incógnito.   

Mira aquí el trailer de "La Madrastra":