BELINDA

Revelan foto del pasaporte de Belinda donde aparece su verdadera edad

Un misterio que se intensificó aún más tras su relación con Christian Nodal

Revelan foto del pasaporte de Belinda donde aparece su verdadera edad.Un misterio que se intensificó aún más tras su relación con Christian NodalCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El nombre de Belinda vuelve a ser tendencia o más bien, nunca dejó de serlo. Por buenas o malas razones, la cantante siempre se encuentra acaparando los titulares y esta vez, la razón ha sido motivo de burlas.

Recientemente se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación a causa de un préstamos millonario que Beli, como sus fans la llaman, le solicitó a su prometido y este se negó a ayudarla. Ante esto, el día de ayer en una entrevista con Venga la Alegría por su participación en La Feria de San Marcos, el cantante negó todo, pero se le vio nostálgico al recordar el tema de su pasada relación. 

En una especie de secreto a voces, es que la cantante solía pedir demasiadas cosas costosas a sus parejas, por lo que a la larga terminaba afectando sus relaciones en el aspecto amoroso. 

Hasta ahora, no se ha resuelto del todo el verdadero motivo, pero es un hecho que la cantante no la ha pasado nada bien, pues en este desencuentro, los comentarios hacia ella no han sido nada favorecedores, al parecer, por primera vez su fandom se quedó corto ante el del cantante de regional mexicano.

Una de las causas que desde un inicio formó parte de la lista de futuros motivos de ruptura, sin duda fue la diferencia de edad, pues hasta donde se sabía, ella estaba por cumplir ya 31 años, aunque la misma cantante se encargó de modificar un poco los números, por lo que este dato se volvió todo un misterio.

La confusión ha sido tal, que hay muchísimos videos y artículos sobre la verdadera edad de Belinda. Existe quienes afirmas que hay personas que creen que la cantante se aumentó 3 años desde el comienzo de su carrera por lo que realmente, sí sería más joven de lo que se pensaba:

A esta información se le sumó la declaración que hizo al inicio de su relación:

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”. 

Pero a pesar de esto, mucho se dice 'las cuentas no dan', pues cuando tenía 12 años, protagonizó varias telenovelas, una razón más por la que pocos creen que sólo cumpliría 29 años.