Celebridades

Daniela Luján agradece memes donde sustituye a Belinda como novia de Christian Nodal

La actriz hace 20 años remplazó a la intérprete de "Sapito" en el melodrama de "Cómplices al rescate"

La supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján se remonta al año 2002, cuando se grabó la telenovela infantil "Cómplices al rescate", producción de Televisa protagonizada por Belinda, quien fue sustituida por Luján en la segunda parte de la historia.

Y aunque en múltiples ocasiones las dos estrellas comentaron que la princesa pop no continuó en el melodrama debido a su apretada agenda, por más de 20 años toda una generación ha creado memes sobre la supuesta rivalidad entre las actrices. 

Ahora que Belinda se encuentra en la polémica por la ruptura de su compromiso con Christian Nodal, los chistes y bromas sobre que Luján remplazará a la actriz de "Bienvenidos al Edén" en su boda no se ha hecho esperar.  

Los internautas aprovecharon para llenar las redes sociales de fotomontajes sobre las tradicionales fotos de la expareja y colocar la cara de Luján en vez de la de Belinda. Ante esta situación, durante una entrevista para "Venga la alegría", la actriz de "Una familia de diez" comentó cuál fue su impresión al ver todos los chistes en los que se vio envuelta.

"Soy un meme. Me parecen muy graciosos, es parte de ser figura pública. A mi generación le tocó vivir eso, y ahora es un chiste, me han tocado en varias etapas y creo me regala publicidad también", dijo ahora Luján.

Así como aseguró que aunque no conoce al cantante de "Botella tras botella" le parece divertido el ingenio que se vive en las redes sociales: "No, no lo sigo (...) pero está bonito, está gracioso. Creo que el humor es parte de la vida y también de a qué le dedicas tú energía".

Mira aquí los mejores memes hechos de rivalidad entre Daniela Luján y Belinda

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados