Celebridades

Christian Nodal habla sobre posible reconciliación con Belinda

Algunas de los rumores sobre posible ruptura es que él le fue infiel a la cantante pop con acompañantes.

Christian Nodal ha acaparado los titulares de los medios de espectáculos después de que terminará su relación con Belinda. Y aunque al joven se le ha visto con acompañantes y de fiesta después de su ruptura.

Sin duda el intérprete de "Aguardiante" se ha enfocado en su carrara, por ejemplo, recientemente tuvo sold out en sus dos fechas en el icónico palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes . En donde el cantante tuvo distintas entrevistas con medios mexicanos, entre los que se encontró Tania Rincón para el programa matutino "Hoy".

En dicha entrevista, la conductora no dudo en preguntarle sobre el cambió que ha tenido desde diciembre cuando la presentadora lo entrevistó en Los Ángeles, California.

"Ya no va a haber boda", dijo Christian Nodal en tono nervioso a lo que Tania Rincón preguntó si no habría segunda parte de dicha historia.

 "mmm, esas cosas son privadas" dijo el cantante del regional mexicano en una actitud nerviosa afirmándole a la conductora que se encuentra bien tras la ruptura con Belinda. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados