Celebridades

Christian Nodal y El Capi Pérez olvidan pelea y se reconcilian

Los Nodeli bloquearon al comediante por las bromas que hacía de la pareja pero ahora que terminaron el intérprete de "Ya no somos ni seremos" olvido sus diferencias con el conductor.

Christian Nodal y "El Capi" Pérez limaron asperezas en el concierto del intérprete de "Ya no somos ni seremos" en la icónica Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Fue a través de su Instagram que el conductor de "Venga la Alegría" compartió su experiencia en la presentación del cantante de regional mexicano. En la fotografía se puede ver al comediante y su esposa en los camerinos de Nodal mientras "El Capi" tiene un vaso de plástico en la mano y abraza al ex de Belinda. 

El post del "Capi" Pérez fue titulado por el comediante como "Aquí cerrando ciclos jajaja" mientras que la cuenta oficial de "Venga la Alegría" comentó: "Amistad es amigo". Mientras algunos seguidores del conductor añadieron: "ya te perdono .ya no está con la Beli". 

El pleito entre Christian Nodal y "El Capi" Pérez 

Recordemos que al principio de la relación entre Christian Nodal y Belinda, la cual se dio en los foros de "La Voz México", "El Capi" Pérez hizo una broma sobre la supuesta rivalidad que existe entre la intérprete de "Bella traición" y Daniela Luján, señalando que al cantante le iban a cambiar a la princesa pop por la actriz de "Una familia de diez".

Ante estas bromas, Nodal bloqueó al comediante de su Instagram. Este supuesto pleito llegó a los oídos del intérprete de "Botella tras botella" que no dudo en responderle al conductor.

"Hola, no estoy molesto ni me caes mal, no sabía de ti. Ahora sé que eres un personaje y se cuál es tu chamba, pero en su momento tenía a tu televisora hablando sobre mí y mi relación. Pedí que bloquearan a TODO aquel que buscara atención de esa manera. Nada personal", escribió el cantautor en su tuit.

El titular de La Resolana, dio acuse de recibo al mensaje de Nodal y respondió: "Máximo respeto @elnodal Qué bueno que lo tengas claro. Tú sigue rompiendo madres, yo seguiré empedándome con tu música siempre. Ya descansó mi alma".

Mira aquí lo bien que se la pasó "El Capi" Pérez en el concierto de Christian Nodal: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados