Celebridades

Andrea Legarreta recordó al bebé que perdió con Erik Rubín

El matrimonio celebró 22 años de unión en el concierto del que el ex-Timbiriche es parte el "Cumbia Machine Tour".

Este 1 de abril, una de las parejas favoritas del espectáculo, Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron 22 años de matrimonio motivo por el cual la prensa cuestionó a la conductora del programa "Hoy" sobre los altibajos que han tenido dentro de estos años de unión matrimonial.

A lo que la también actriz confesó que han existido ciertas experiencias que han sido un bache en su matrimonio pero han sabido solucionarlos y han hecho que el amor por su esposo sea más fuerte, tal fue el caso del primogénito que perdió la protagonista de "Vivan los niños".

En la entrevista, la madre de Mia y Nina Rubín comentó que su primer hijo iba a ser varón: "El primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niño".

Y aunque a Andrea Legarreta le hubiera gustado tener un "Erikcito", después de está experiencia aprendió a ser agradecida y no se encaprichó con el sexo de los bebés, ya que tanto ella como su esposo entendieron que al "final tienes los hijos que debes tener".

“Después de esa pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño", comentó la conductora.

"Al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos, todo lo que implica la paternidad", concluyó la actriz que comentó que su esposo y ella festejarían su aniversario en el concierto "Cumbia Machine Tour", evento del que Erik Rubín es parte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados