Celebridades

Andrea Legarreta causa ternura al enviar tierno mensaje a sus hijas

La actriz y presentadora gusta de compartir algunos momentos familiares que la hacen feliz

Andrea Legarreta causa ternura en redes sociales, al compartir un tierno mensaje de amor a sus hijas Mia y Nina Rubín, quienes siempre ha dicho son sus personas favoritas. Además de desear así un buen inicio de semana a sus seguidores.

Y es que la actriz de historias como "Vivan los niños" desde que se convirtió en madre se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida en familia y más ahora que sus hijas han decidido segur los pasos de ella y su esposo, el cantante Erik Rubin.

A través de sus redes sociales, la actriz y presentadora del programa "Hoy" compartió una dulce imagen de ella en compañía de sus hijas Mia y Nina Rubín, la cual acompañó con el mensaje: "La forma más bonita en que la vida me recuerda que es maravillosa!".

Comentario que inmediatamente tuvo reacciones en redes sociales por parte de otras famosas como Yuri quien escribió: "Hermosassssss" seguido de aplausos y corazones; Erika Buenfil y Tania Rincón simplemente pusieron "Bellas" y "Hermosas", respectivamente.

Así ha sido la relación de Legarreta con sus hijas Mia y Nina:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados