Celebridades

Tras un año de fuertes rumores, Isabel Lascurain niega haberse separado a causa de infidelidad

Aunque se ha corroborado que la pareja se separó, la cantante afirma que hablar de divorcio es demasiado

Isabel Lascurain niega rotundamente que la causa de su separación sentimental, fuera infidelidad por parte de su aún esposo José Manuel Álvarez.

Durante el 2021, una famosa revista de espectácukos dio a conocer que la integrante de Pandora, había sufrido una terrible decepción amorosa por parte de su marido, pues este llevaba una relación de más de un año con una mujer mucho más joven que ella.

Ante esto, cada vez que Isabel Lascurain se encontraba expuesta ante los medios, siempre era cuestionada sobre el tema. Con su empatía con la prensa e incluso su sentido del humor, la vocalista del grupo Pandora siempre respondía, pero sin dar demasiados detalles.

Recientemente, decidió cambiar un poco el discurso y revelar un poco más de información:

"No nada que ver. Nos llevamos estupendamente bien, son cosas que las relaciones tienen y es sano darse un tiempo a veces. No hemos ni hablado respecto a un divorcio. De momento no sé si haya reconciliación, pero no descartamos".

El regreso de Isabel Lascuarin a la televisión, refleja que sigue vigente aunque el año pasado reveló que en 2020 y 2021 no había podido generar ingresos pues los conciertos se encontraban aún detenidos.  Al preguntarle respecto al tema laboral en esta pandemia, la cantante confirmó que no ha sido el mejor de sus años, pero que se considera completamente afortunada de poder seguir generando ingresos por otros medios.

Te compartimos la entrevista que se llevó a cabo en el aeropuerto de CDMX: 

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/866066473951490

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados