Celebridades

¡Iguales a la mamá! El día que las hijas de Andrea Legarreta se volvieron Rubias

Las hijas de Andrea Legarreta han seguido sus pasos hasta en el aspecto físico.

Andrea Legarreta estuvo relacionada sentimentalmente con Erik Rubín por más de un década y fueron considerados una de las relaciones más estables del medio del espectáculos, pero este año anunciaron su ruptura sentimental.

Mía y Nina siguen los pasos de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Como fruto de su amor, la ex pareja tuvo dos hijas, Mía y Nina, quienes ya han ido decidiendo el futuro de su profesión. Mía acaba de debutar como cantante y lo hizo con el apoyo de su papá, pues actualmente hacen presentaciones en vivo juntos.

“Tener la oportunidad de poder cantar estas canciones que tanto me gustan y que tanto amo, en el escenario, con mi papá, es un sueño hecho realidad”, comentó Mía Rubín Legarreta al cuestionarle de los temas que interpreta de “Timbiriche”.

Mientras que Nina Rubín Legarreta ya participó en algunas obras de teatro y telenovelas de Televisa como “Te Acuerdas de Mí”, donde interpreta a ‘Fabi’. Las dos jóvenes han demostrado estar muy unidas entre ellas y con sus papás, incluso se dice que la imagen que manejan es muy parecida a la de Andrea Legarreta.

“Ellos siempre han estado felices de lo que yo quiero. Les dije y yo creo que más que decirles pasó”, comentó Nina hace tiempo.

Mía y Nina decidieron adoptar la imagen de su madre, Andrea Legarreta

Mía y Nina decidieron cambiar su tono de pelo, que en abril del presente año sorprendieron al lucir su cabello de color rubio como el de su madre. Andrea no dudó en presumir el cambio que subió a sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados