Celebridades

Andrea Legarreta comparte su rutina de ejercicios para tener piernas torneadas y firmes

Andrea Legarreta compartió qué hace para tener piernas fuertes y firmes.

Andrea Legarreta es conocida por ser una de las conductoras más talentosas y carismáticas de la televisión mexicana pero también por su indiscutible belleza destacando sus torneadas piernas. Incluso actores como Ignacio López Tarso le han hecho halagos sobre lo hermosas que son. A inicios de la pandemia compartió su rutina de ejercicios para tonificarlas y podríamos replicarla en casa para lucir como la famosa.

Recientemente, en una entrevista para el programa "Hoy", donde trabaja Andrea Legarreta, el actor fue cuestionado sobre las muertes de importantes celebridades como Carmelita Salinas y Vicente Fernández, interrumpió su respuesta para halagar las piernas de la conductora. "Ha muerto mucha gente y muy importante, muy valiosa. Es una pena, una lástima… ¡Qué bonitas piernas!", comentó Ignacio López Tarso en vivo, después de ver las piernas de Andrea Legarreta mientras lo entrevistaba. Después del inesperado comentario la conductora junto a su compañera Galilea Montijo soltaron una carcajada y le reclamaron por distraerlo.

Rutina de pierna de Andrea Legarreta

A inicios de la pandemia, Andrea Legarreta reveló qué ejercicios hace para mantener sus piernas firmes y torneadas. Compartió un video de su rutina diaria muy bien explicado con el paso a paso.

Sentadillas tradicionales: Es uno de los ejercicios más clásicos para tener piernas hermosas. Es muy efectivo para tonificarlas. Parado coloca los pies a la altura de la cadera y baja doblando las rodillas, apretando el abdomen y manteniendo erguida la espalda. Sube derecho y repite.

Sentadillas con salto: Es una variante del ejercicio anterior. Tienes que repetir la sentadilla tradicional pero cuando subas debes hacer un pequeño salto con las piernas firmes. Puedes mantener el equilibrio como lo hace Andrea, con los brazos hacia enfrente y llevándolos hacia atrás cuando salta.

Plancha con extensión de pierna: Las planchas son uno de los ejercicios más completos y efectivos. Legarreta asegura que es quizá el más fuerte de su rutina porque trabaja todo el cuerpo. Requiere mucha fuerza en el abdomen. Colócate en el piso boca abajo con las manos a la altura de los hombros. Estira los brazos y mantén el abdomen apretado. Alza una pierna lo más arriba posible, baja y alterna con la otra pierna.

Pantorrillas: Puedes usar un escalón que haya en tu casa o cualquier otro elemento que mantenga la parte superior del pie sostenida. Ponte de pie, baja los talones y luego súbelos con el abdomen bien apretado, fortificarás las pantorrillas y los glúteos.

Sentadilla de sumo: Este ejercicio es sencillo pero se necesita peso. Utiliza cualquier cosa que tengas como una mochila con cuadernos, un garrafón de 10 litros o lo que se te ocurra. Separa los pies con las puntas apuntando hacia afuera. Haz una sentadilla clásica abierta con el objeto de peso en medio sostenido con las manos. La idea es sacar los glúteos al bajar y meterlos al subir para también trabajarlos.

Es muy importante que como la esposa de Erik Rubín, complementes la rutina de ejercicios con una alimentación balanceada y mucha agua durante el día. Con media hora haciendo estos ejercicios diariamente podrás ver resultados muy pronto.

Mira el video de Andrea Legarreta mostrando su rutina de pierna

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados