Celebridades

Andrea Legarreta presume lo feliz que ha sido durante 22 años de matrimonio

La actriz y conductora se encuentra celebrando su aniversario de bodas con Erik Rubín

Con motivo de su aniversario de bodas, Andrea Legarreta presumió lo feliz que se encuentra tras 22 años de matrimonio con el exTimbiriche Érik Rubín, con quien ha logrado formar una sólida familia.

Legarreta primero posteó en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes recordando aquel día en que dio el sí vestida de blanco, sumamente enamorada del cantante y adjuntó la frase "Celebrando el amor".

Sin embargo, fue en el matutino "Hoy" donde la protagonista de "Vivan los niños" y "Mi segunda madre" brindó un emotivo mensaje, que no solo dirigió a su hoy esposo Érik Rubín, sino también a todas aquellas parejas que luchan a diario por mantenerse unidas.   

"22 años de casados y muy feliz. Cuando te casas enamorada y feliz de que es la persona, pasa el tiempo y muchas cosas con él; el amor sí es perfecto, pero los seres humanos no, entonces descubres que a pesar de las situaciones complicadas y dolorosas, hay momentos hermosos y hay piedras en el camino te hacen cuestionar, pero cuando te das cuentas que van en el mismo camino y que el amor los une, vale la pena seguir y no puedes tirar eso a la basura", dijo.

"Nosotros somos felices y hemos pasado cosas complicadas, pero vale la pena luchar por el amor", concluyó Andrea, quien reiteró que ella ha sido muy feliz y aunque hoy no podrán celebrar porque su esposo Erik Rubín y su hija Mía tienen presentación en el Cumbia Machine, donde ella estará para apoyarlos.

Así fue la boda de Andrea Legarreta y Érik Rubín:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados