Raúl de Molina, mejor conocido como "El Gordo de Molina", es uno de los rostros del espectáculo más polémicos y conocidos de hablahispana.
El conductor de espectáculos radicado en Miami, lleva ya toda una vida frenta a las cámaras de televisión y sigue tan vigente como cuando comenzó. Es conductor principal junto a Lili Estefan del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.
Sin duda, la carrera de El Gordo de Molina, daría el ancho perfecto para escribir un libro con todas las anécdotas de sus viajes y los líos en los que se ha metido con los famosos. Recordemos que una de las prácticas que siempre suele hacer, es besar a las famosas con o sin su consentimiento tal y como sucedió con Ninel Conde o Paulina Rubio.

Hace algunos años, Paulina Rubio evidenció al Gordo de Molina por haberle pedido que lo besara en la boca para un programa de Univisión, y al negarse la Chica Dorada, éste último se molestó. A partir de ahí, su relación y críticas para la cantante no fueron las mejores.
Uno de los sucesos más bochornosos para el conductor, fue cuando en un encuentro con Paulina Rubio y con afán de limar asperezas entre ellos, Raúl de Molina quiso compartir un baile junto a la cantante arriba de una mesa.
Mientras el Gordo de Molina se dirigía hacia arriba de la mesa, la Chica Dorada gritó sin pensarlo y frente a todos los presentes:
"¡La va a romper!", haciendo alusión que por el peso del conductor podría causarse un accidente. Aún con ese comentario, el Gorde de Molina subió a la mesa a bailar y cantar en una escena por demás incómoda.