Celebridades

Polémicas y millones: Esta es la fama y fortuna de Raúl de Molina

Su trabajo como fotógrafo ha aparecido en revistas como "Time", "Newsweek" y "Life Magazine", fue a principios de 1980 que comenzó a trabajar para la televisión.

Raúl de Molina, mejor conocido como "El Gordo", recientemente entro al "ojo del huracán" al ofrecer una disculpa a Frida Sofía por decir que atacaba a su mamá Alejandra Guzmán, para conseguir publicidad. Esto luego de la recientes declaraciones que la joven de 29 años hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, en donde lo acusó de "manosearla" cuando tenía cinco años

"Frida Sofía me ha criticado a mí, aquí en este programa, porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, por qué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir a decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad. Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven… Creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello", dijo con tristeza el conductor durante su programa "El Gordo y la Flaca".

Raúl de Molina aclaró que no puede meterse en temas familiares, pero consideró que declaraciones hechas por Frida Sofía no pueden hacerse sólo por publicidad, lo que demostró el valor del presentador al mostrarse al margen de la situación.

Raúl de Molina primero fue paparazzi 

Raúl de Molina es sin duda uno de los presentadores más longevos del medio, con más de 20 años al frente del programa "El Gordo y la Flaca" se ha logrado convertir en uno de los famosos más adinerados de la pantalla chica. Y es que más que un conductor, ya es todo un empresario.

Según la página Celebrity Net Worth la fortuna del presentador al día de hoy es de $50 millones de dólares y recibe un salario anual de $15 millones dólares. Una cifra un poco exagerada que comenzó a formar desde que era un reconocido fotógrafo de las celebridades.

El trabajo de Raúl de Molina ha aparecido en revistas como TimeNewsweek y Life Magazine, fue a principios de los 80s que comenzó a trabajar para la televisión, primero en Telemundo y después en Univision. En 1998 se une a Lili Estefan para grabar el show y el resto es ya historia.

En 2003 el "Gordo" publicó un libro en donde plasmó entrevistas y fotografías exclusivas que él ha tenido a lo largo de su carrera. Le sacó también provecho a sus extravagantes viajes, el éxito fue tal que en 2008 lanzó un segundo libro llamado "La dieta del gordo" donde compartió sus experiencias con la obesidad desde niño.

Sin duda la larga carrera del "Gordo" le ha costado mucho, no solo tuvo que picar piedra como paparazzi de las celebridades, también estuvo al frente de diferentes programas como "Primer Impacto", "Ocurrió Así "y "Hola América" antes de llegar al "Gordo y la Flaca". Un gran sueldo que le ha costado por todos los escándalos que ha tenido que vivir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados