Celebridades

Cristian Castro es comparado con Juan Gabriel

El cantante y Ana Bárbara realizaron la colaboración "De vez en cuando"

No cabe duda que Cristian Castro siempre se ha distinguido por ser una persona que gusta de ser irreverente y no seguir los estereotipos, por lo que las críticas y comentarios sobre su persona están lejos de quitarle el sueño y más ahora que ha decidido lucir una nueva imagen.

Y es que ahora, el hijo mayor de Verónica Castro ha causado sensación en redes sociales y ha despertado la polémica entre los internautas al aparecer con Ana Bárbara promocionando su nueva colaboración "De vez en cuando". Pero no es esta incursión en el género grupero la que ha causado de qué hablar, sino que el cantante durante el clip promocional se encuentra mucho más maquillado de los ojos que la misma Reina grupera.

Lo que de inmediato abrió la discusión en redes sociales, donde tundieron a Cristián Castro, pues internautas lo han comparado Juan Gabriel, por este nuevo maquillado de ojos que lucirá durante una larga temporada. Otras de las criticas con las que se ha topado el "Gallito feliz" es que muchos no dan crédito a que él se maquille más que la intérprete de "Bandido" y otros ponen en duda sus preferencias sexuales.

"Mi querido Cristian Castro, cada vez más maquillado...lo que se ve no se juzga"; "Muy guapas las dos"; "Cristian trae pestañas postizas y sombras jajajaja", esos fueron parte de los comentarios brindados al pie del video corto posteado por la cantante Ana Bárbara en su perfil de Instagram, donde aparecen los dos.

Aquí te dejamos el video de "De vez en cuando"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados