Celebridades

Cristian Castro sí felicitó a su hija, hasta le organizó una fiesta pero ¡no llegó!

Se dice que Cristian Castro fue plantado por su hija en la fiesta de cumpleaños que le organizó.

Cristian Castro ha sido un padre ausente; sin embargo, últimamente ha intentado remediar los primeros años de vida de sus hijos donde no estuvo; sobre todo con Rafaela, la nieta consentida de Verónica, fruto de su relación con Paola Eraso hace aproximadamente diez años. Hace algunos días la pequeña cumplió 8 años y Cristian le organizó una fiesta sorpresa pero ella lo desairó y nunca llegó. 

El cantante se quedó con las ganas de compartir una tarde con su hija celebrando sus ocho años de vida, según lo publicado por Verónica Castro en su cuenta de Twitter. Reveló que su hijo le había organizado una pequeña reunión "Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento", escribió junto a la invitación de color rosa que hizo el cantante para los invitados.

En ella, Cristian Castro escribió "Te espero para bailar y conocernos" pero desgraciadamente no se dio la oportunidad. La esperaba con su fiesta preparada con regalos, montaje, comida y todo en vano, en un lujoso hotel ubicado en el Departamento de Montevideo.

Cientos de fans cambiaron la forma de verlo (luego de que se había dicho que ni siquiera la felicitó) y le enviaron mensajes de apoyo diciéndole que esperan pronto se de tan esperado encuentro.

Es su hija más pequeña y se encuentra lejos de ella. Vive en Colombia con su mamá, Paola Erazo, quien fuera pareja de Cristian por allá del 2011. A decir verdad, era complicado que se pudiera trasladar a Uruguay donde su papá la esperaba, pero posible sí lo fue. Se desconocen los motivos de su ausencia.

Apenas se vieron en febrero. Rafaela tiene cuenta de Instagram administrada por Paola Erazo y ahí publicó que se había reencontrado con su papá y estaban muy felices.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados