Celebridades

Elizabeth Gutiérrez presume el talento de su hija para el canto y el baile

Con un video, Elizabeth Gutiérrez demuestra el talento de su hija para cantar y bailar

Elizabeth Gutiérrez es una de las mujeres más bellas de la conducción. Está casada con William Levy, el cubano galán de galanes que ha conquistado Estados Unidos, México y Latinoamérica. Se encuentran en medio de la polémica luego una historia que compartió el actor por ¿accidente?.

La pareja no ha dicho nada al respecto aún pero la conductora sigue publicando fotografías y videos normales como si nada estuviera pasando. Así sucedió por la noche del lunes siete de febrero donde presumió el talento de su hija para el canto y el baile. 

Anuncio de separación que publicó William Levy

Hace algunas semanas, William Levy publicó una inesperada historia anunciando su separación de Elizabeth Gutiérrez. Sus seguidores se sorprendieron y cuando empezaban a compartirla ¡la borró! dejando a todos muy confundidos. ¿Qué está pasando con la pareja? Hay varias teorías. Se dice que el actor quería hacer público su divorcio porque tiene ya una nueva relación con Alicia Sanz, otros más aseguran que alguno de los dos no estaba listo para decirlo, entre otras cosas.

Se volvió una gran polémica porque sus seguidores revivieron peleas de la pareja e incluso la infidelidad de William Levy con Jacky Bracamontes. Elizabeth Gutiérrez no ha tenido que hablar para demostrar que está en su mejor momento lleno de seguridad y felicidad. Ha posteado algunas fotografías donde se ve increíblemente atractiva, así como un video simplemente caminando y demostrando la maravillosa mujer que es.

De igual forma publica que está disfrutando al máximo de sus hijos y compartió un video que subió una cuenta fan de su hija, Kailey Alexandra, mostrando su gran talento para el canto y el baile. El usuario @venelevy_fan2009 escribió junto al corto clip "Bella la princesa de papi y mami. Que Dios te Bendiga mi niña hermosa" y "¡WAO! Qué talento Kailey Levy".

Elizabeth Gutiérrez no dudó en compartir el video de su hija y agregó "Mi niña bella" en el texto junto a un corazón rojo para sus tres millones de seguidores quienes reaccionaron rápidamente a la dulzura y talento de Kailey.

Aún no se sabe qué está pasando realmente con la pareja pero sin duda Elizabeth ha demostrado fuerza y amor propio en todo este proceso, además de disfrutar las pequeñas cosas de la vida y lo afortunada que es con sus hijos, talento y gran belleza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados