Detienen a mujer que encerraba en una jaula a su hija que tiene autismo

Melissa Doos, de 42 años, fue acusada por el delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil

Una mujer fue arrestada por autoridades de Florida, Estados Unidos, luego de que la Policía descubriera que mantenía en condiciones deplorables y encerraba en una jaula a su hija con autismo severo.

De acuerdo con medios locales, Melissa Doos, de 42 años, fue detenida por la Policía de Melbourne el pasado fin de semana, luego de que un vecino llamara al 911 para informar que una menor de edad había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que la niña no sabía hablar, por lo que tuvieron que interrogar a la madre. Melissa Doos dijo que la niña se había escapado, por lo que los policías comenzaron hacer una inspección de rutina a la casa de la mujer, descubriendo las pésimas condiciones en las que la mujer tenía a su hija.

Según el canal CBS Miami, la niña “dormía en una jaula casera hecha de metal y madera” donde la encerraban por la noche, además de que en el inmueble había basura, insectos, y  un “olor a heces y orina”.

Melissa Doos fue acusada por un juez este lunes 26 de julio por el delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil. También deberá pagar una fianza de 20 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados