Todo es cancha

¿Cuánto cuesta el lujoso Lamborghini que mantiene en juicio a Marcelo “Chino” Ríos en Estados Unidos?

El extenista nacional no la pasa bien en Florida producto de la conducta que habría tenido manejando el superdeportivo.

Marcelo Ríos vive días grises en Estados Unidos luego de discutir con un vecino en el barrio de Indian Beach, Florida. Todo comenzó en diciembre de 2021 cuando Thomas Frascone, empresario de 37 años, confrontó al “Chino” por conducir su lujoso Lamborghini a exceso de velocidad.

Según detalla La Tercera, la situación provocó que un policía de la zona acudiera al lugar y tranquilizara la situación, aunque no fue suficiente. Días después, ambos continuaron con la discusión y Frascone volvió a reclamar porque el chileno aceleraba ruidosamente cuando pasaba fuera de su casa, donde su niño y perro suelen usar el patio delantero.

El problema se agrandó a tal punto que el vecino del “Chino” Ríos le dedicó un extenso posteo en redes sociales titulado “Peligroso conductor de Lamborghini en vecindario de Indian Beach”. En el texto, además de hacer énfasis en la escandalosa forma de manejar del chileno, cuenta las polémicas que tuvo el ex número uno del mundo para recalcar que es una persona conflictiva.

Entre los hechos resaltan las agresiones a un taxista y dos policías en Italia, el día que orinó a una persona, el atropello a su exentrenador Manuel Astorga y el conflicto con María Eugenia Larraín, cuestión que provocó una ola de comentarios por parte de los propios vecinos, quienes lo trataron de psicópata y drogadicto.

Esto colmó la paciencia de Marcelo Ríos, que demandó a Frascone por injurias y calumnias. Además, el “Chino” solicitó un monto entre 7 y 15 millones de pesos chilenos por perder una millonaria inversión debido a la polémica que se originó en torno a su Lamborghini.

¿Cuánto cuesta el lujoso y “polémico” Lamborghini de Marcelo “Chino” Ríos?

El superdeportivo de Marcelo Ríos corresponde a un Lamborghini Huracán EVO, que cuenta con un motor V10 de 5.204 cc que desarrolla 620 caballos de fuerza. El modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

El automóvil de la marca italiana está avaluado en unos 250.000 euros, es decir, más de 210 millones de pesos chilenos. Un lujo que hoy mantiene en juicio al “Chino” Ríos, quien deberá esperar hasta el 9 de octubre para conocer una nueva sentencia.

VIDEO | El nuevo gol de Diego Valdés por el América en la Liga MX


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados