Celebridades

El reencuentro entre Jacky Bracamontes y William Levy después de su romance

El actor cubano encantó a su exnovia y a las coaches del programa, Adamari Lopez y Mariana Seoane

En 1999 Jacky Bracamontes y William Levy fueron una de las parejas favoritas de la pantalla chica cuando protagonizaron el melodrama de Televisa, "Sortilegio". Dicha química traspasó la ficción a la vida real y los actores mantuvieron una discreta relación amorosa hace 12 años mientras él se tomó un tiempo con su esposa y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

Después de una temporada viviendo en Colombia, donde grabo "Café con aroma de mujer", William Levy está de regreso en Miami, en donde recientemente estuvo como juez invitado en el programa "Así se baila". Ahí se reencontró con su exnovia y compañera de trabajo, Jacky Bracamontes.

"Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial. Directo de "Café con Aroma de Mujer", William Levy, ¡Bienvenido a "Así se Baila!", dijo Bracamontes dándole una cálida bienvenida al actor cubano.

Junto a Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, William se encargó de evaluar el desempeño de las parejas en la pista de baile.

Durante el programa, la expareja tuvo una conversación cordial mientras que, Adamari Lopez y Mariana Seoane se pelearon por William Levy.

La conversación entre Jacky Bracamontes y William Levy

Jacky Bracamontes le preguntó a William Levy sobre su estado de salud y sus proyectos. La actriz de 41 años: "¿Cómo estás? ¿Todo bien?".

A lo que el actor contestó que se encuentra feliz de regresar a Miami: "Bien, bien, contentísimo acá". Algunas personas de la producción de "Café con aroma de mujer" aseguraron que el actor cubano se encontraba deprimido en el rodaje de Colombia.

La actriz de "Rubi" le preguntó al cubano cómo se sentía al estar por primera vez en el reality show de Telemundo: "William, en tu caso vienes con ojos frescos, es la primera vez que te tenemos aquí, tú no has visto a nuestras celebridades. ¿Qué esperas esta noche de ellos?"

A lo que Levy aseguró que buscaba divertirse: "Bueno, la verdad disfrutar. Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pase lo que pase… Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile y además son compañeros todos".

La pareja salió en 2009, mientras que el cubano estaba separado de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez. Actualmente, Jacky Bracamontes está casada con el piloto Martín Fuentes, con el que tiene cinco lindas hijas. Mientras que el actor de "Triunfo del amor" regresó con la madre de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados