Celebridades

Elizabeth Gutiérrez reaparece tras el anuncio de separación que publicó (y borró) William Levy

Después del ¿accidentado? anuncio de separación que publicó William Levy, Elizabeth Gutiérrez reaparece en Instagram.

William Levy anunció sorpresivamente su separación de Elizabeth Gutiérrez a través de una historia en Instagram donde supuestamente después de meditarlo por mucho tiempo, han decido tomar caminos diferentes.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", se leía; sin embargo, después de algunos minutos decidió borrarla dejándonos más que confundidos.

Fue demasiado tarde porque muchos ya le habían tomado captura de pantalla y la noticia se viralizó en segundos. ¿Qué habrá pasado? Hay algunas teorías. Mientras un buen número de personas apuntan que alguno de los dos no estaba listo para compartir la noticia, otros dicen que William Levy ya tiene otra relación.

Ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, solo fue bastante extraño que el actor borrara la historia y dejara una donde se leía "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

Entre tanta incertidumbre, dudas y mucho silencio, Elizabeth Gutiérrez reapareció en sus redes sociales igual de guapa que siempre. No hicieron falta palabras para mostrar la seguridad, sensualidad y belleza que refleja la actriz. Es un corto clip donde la vemos caminando como toda una modelo mostrando su perfecto cuerpo, hermosa sonrisa y gran actitud.

No agregó texto en el pie de foto, solo un emoji de mano haciendo la señal de amor y paz. Tiene casi un millón de reproducciones y miles de comentarios halagándola y bastantes comentarios hablando de lo que ocurrió con la historia de William Levy. Es una mujer maravillosa que merece un hombre fuerte que la valore y ame hasta el final.

"Espero que tengas la suficiente certeza de rehacer tu vida junto a tus hijos, de darte el valor que te mereces, un hombre que te expone públicamente de la manera que lo hace William no te merece. ¡Valórate! Eres demasiado bella, inteligente y talentosa para aguantar tanto".

"Lista para encontrar un buen hombre, que te ame , te sea fiel, te respete y esté contigo ¡toda la vida!".

"Elisabeth eres una mujer hermosa que se conserva muy bien, tienes derecho a ser feliz, ya verás como lo que viene para tu futuro será muy lindo".

Son algunos de los comentarios que hablan de su relación sentimental; sin embargo, hay muchos otros que simplemente le dicen que se ve hermosa, es única y muy talentosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados