Elizabeth Gutiérrez, la mujer que conquistó el corazón a William Levy de "Café con aroma de mujer"

La actriz conoció al actor cubano en “Protagonistas de novela 2” y hoy tienen dos hijos.

Mientras que "Café con aroma de mujer" sigue siendo uno de los grandes últimos estreno de Netflix, al convertirse en número uno de lo más visto en 19 países de Latinoamérica, la popularidad de su protagonista, William Levy, crece. Y con esto, las ganas de los fanáticos de conocer más de su vida.

Uno de los aspectos personales que han llamado la atención de los seguidores de la telenovela que han sido conquistados por el actor cubano es quién lo acompaña en sus fotos románticas en su redes sociales. Se trata de Elizabeth Gutiérrez, su esposa con quien tiene dos hijos. 

Al igual que el galán de "Café con aroma de mujer", la actriz destila sensualidad en cada publicación que realiza, la más reciente fue mostrando su pequeña cintura en una publicación de Instagram.

Elizabeth Gutiérrez tiene padres mexicanos y comenzó su carrera con "Protagonistas de novela" en al año 2003. De allí se dio el salto a la actuación con la producción "Olvidarte jamás" como el personaje antagónico de esta historia.

"Acorralada" fue su siguiente papel que le representó el primer protagónico y un segundo estelar en "El rostro de Analía" en el 2008, el cual reafirmó y aumentó su reconocimiento en los medios.

"Corazón salvaje" y "El fantasma de Elena" fueron otras de las producciones de las que fue parte Elizabeth Gutiérrez con su talento actoral.

La bella actriz conoció a William Levy, protagonista del remake de "Café con aroma de mujer" en "Protagonistas de novela 2" y con él tuvo dos hijos Christopher y Kailey, una familia feliz y amorosa tal cual se ve en sus redes sociales.

Conoce las publicaciones de Elizabeth Gutiérrez con su familia

Su talento no para en la actuación, también ha realizado diversos emprendimientos de belleza y hace algunos meses decidió regresar a la pantalla chica con "Ojos de mujer", una apuesta de E! Latin America que amplifica la voz femenina en la que participan Elizabeth Gutiérrez, Erika de la Vega, Chiky Bombom y Carla Medina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados