
Han pasado varias semanas desde que el nombre de Belinda se ha visto involucrado en una gran cantidad de polémica, algunas de ellas con temas muy incómodos de tocar. Esto se dio a partir de su ruptura con Christian Nodal, con quien mantenía una de las relaciones más famosas del espectáculo.
Cuando dieron a conocer su relación, mucho se habló sobre la diferencia de edades, pues la intérprete de "Bella traición" le lleva casi una década. También se habló de que Christian Nodal tenía una relación estable con su exnovia cuando Belinda comenzó a cortejarlo, por lo que el cantante no pudo resistirse ante sus encantos, pues está claro que posee uno de los rostros más bellos del país.
Sin importar el qué dirán, la pareja continuó compartiendo su relación en redes sociales, hasta llegar al día más esperado por ambos: su compromiso. Pero este cuento de hadas no duró mucho y protagonizaron una de las rupturas más polémicas y comentadas del medio, incluso, los lanzamientos fueron tomadas como indirectas, pues se dice, todo acabó en muy malos términos.

El día de ayer se dio a conocer que la estrella pop regresará a sus raíces debido a la grabación en España de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", en la que encarna uno de los papeles protagónicos. En este país que la vio nacer también buscará la inspiración para para trabajar en su primer álbum desde 2013.
Por lo visto, Beli ha superado con gracia estos meses complejos y se le ve de lo más feliz en compañía de su inseparable ex mánager y amiga Danna.







