Celebridades

"Es machista y misógino": Ana Bárbara arremete tras denuncia de José Manuel Figueroa

El hijo de Joan Sebastian supuestamente prohibió a Ángela Aguilar cantar temas del "Rey del Jaripeo"

José Manuel Figueroa busca proteger el legado de la canción "Fruta prohibida", interpretada desde hace 12 años por Ana Bárbara y de la cual recientemente lanzó su versión acústica. Y es que el hijo de Joan Sebastian aseguró que la canción es de su autoría.

Ante esta situación, la cantante, a través de una entrevista en "Venga la alegría" arremetió en contra del intérprete: "pues a mí lo que me provoca es machismo, ¿no?, porque 'Ay, Ana Bárbara no pudo escribir 'Fruta prohibida'". 

Claro que escribí 'Fruta prohibida', escribí 'Lo busqué', escribí 'Qué poca', escribí 'No es brujería', escribí 'En realidad' de Ángela Aguilar, y escribí muchas otras hace más de 25 años", aseguró la cantante, demostrando su etapa de compositora.

Además, la intérprete de 'Bandido" comentó que el cantante no podrá proceder legalmente, ya que "mis obras están perfectamente en orden y registradas, sería muy desafortunado que un comentario misógino, porque eso me hace sentir, que no pueden aceptar que una mujer haga una canción de esas características como es la de 'Fruta prohibida'".

En la entrevista para el matutino, la cantante, que inclusive cantó a dueto con el hijo de Joan Sebastian, hizo una denuncia a la industria del regional mexicano: "Es una carrera muy complicada para una mujer, porque nos tenemos que dividir en muchas, cuando eres mamá, o novia, o hija, o hermana, o trabajas, o sea, son tantas cosas, no nos queda tiempo ni para nosotras"

"Además los espacios casi casi están destinados para hombres, tú te fijas en la radio ahorita, lo difícil, claro que agradezco los espacios que de repente nos brindan y nos dan, yo he escuchado a los nombres, no me lo han dicho, yo he escuchado a gente que dice 'las mujeres no suenan, las mujeres no les gusta, las mujeres no venden'", evidenció Ana Bárbara.

Mira aquí la indirecta que le mandó José Manuel Figueroa a Ana Bárbara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados