Celebridades

“Te amo hasta al infinito”: Ana Bárbara se despide de Talina Fernández con emotivo mensaje

La cantante reaccionó a la sorpresiva muerte de Talina Fernández, a los 78 años de edad

Ana Bárbara La cantante se despidió con emotivo mensaje de Talina Fernández (Instagram /Instagram)

Tras confirmarse la muerte de Talina Fernández a los 78 años de edad, luego de permanecer hospitalizada a consecuencia de una leucemia que le fue diagnosticada recientemente, Ana Bárbara recurrió a sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de despedida.

La cantante del regional mexicano expresó su total admiración por Talina Fernández, con quien mantuvo una relación estrecha después de que ella se hizo cargo por un periodo de tiempo de los hijos de Mariana Levy.

“Te conocí con sólo 11 años cuando acompañaba a mi hermana mayor a Televisa, me quedé maravillada por tu hermosa sonrisa y tu belleza”, escribió al inicio de la publicación que adornó con algunas fotografías de ellas juntas.

“Pasaron los años y persiguiendo mis sueños de artista, tuve la suerte de volver a toparme contigo ya en mi adolescencia, recuerdo que me quedé impactada no sólo por lo guapa que estabas, ¡sino por tu preparación e inteligencia!”, añadió.

Talina Fernández y Ana Bárbara eran muy unidas

“Quién me iba a decir que en mi camino tendría un gran impacto tu presencia en mi destino”, destacó, “tanto ha sido lo vivido, que hoy que te me vas me queda en mi corazón un vacío”, continuó en referencia a que la vida las unió cuando Ana Bárbara mantuvo una relación sentimental con José Emilio Fernández, quien fuera el padre de los hijos de Mariana Levy.

“Tu paso por este mundo lo bendigo, te extrañaré si, pero imagino tu alegría, y serán mis aliados, mis grandes momentos contigo. Te amo hasta al infinito y mas allá”, concluyó la intérprete.

De inmediato decenas de seguidores, reaccionaron al mensaje de Ana Bárbara, “Ánimo Amiga ! Ella te adoraba ! Siempre hablaba maravillas de ti !”; “Talina te adoraba y sólo hablaba cosas bonitas de ti”; “Fuiste un gran apoyo para ella y sus nietos. Que en paz descanse”; “Un angelito más que cuidará a los pedazos de tu alma y a ti también”; “Y sin quererlo @anabarbaramusic tú fuiste un ángel para ella y ella para ti. Las dos se iluminaron. 🙌Gracias por ser tan hermosa persona”, se lee al pie de la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados